viernes, 22 de noviembre de 2013

Semana Santa de Palencia 2014

Otro que no pudo ser.
Presenté un cartel con el famoso Cristo del Otero palentino versión Semana Santa.


Acabo de conocer el cartel de la ganadora.... no se si será colega del fotografo y le ha cedido la toma, puesto que claramente es la mismica imagen, creo que lo mejor hubiese sido haberse molestado en hacer tu propia foto (Valladolid está al lado) o si no liarse a meter filtros y derivaos pa que no resultase tan descarado, el tono sepia es poco cambio, repito que no se si es amiga del fotografo y debería callarme. Si no es así, yo del fotógrafo tomaría cartas en el asunto... es lo que tiene la mierda esta de Internet, todo el mundo se cree con derecho a utilizar por la geta cualquier imagen colgada... poco respeto.


2 comentarios:

  1. Haces bien en airear estos asuntos para que se conozca como se comportan algunos listillos que creen que lo que hay en Internet no es de nadie y pueden hacer uso de ello como les venga en gana. Con lo fácil que es pedir permiso al autor.
    Pero no. Y una vez que descubres el ‘pastel’ no tiene la decencia de reconocerlo.
    Y, en este caso, después de lo que insinúas, es muy probable, que si la flamante ganadora del cartel de Semana Santa 2014, aun no se ha pronunciado demostrando que la elaboración del cartel y la imagen del Tararú son íntegramente de su autoría, o en su defecto que tiene autorización para úsala, es, sencillamente, porque no puede demostrarlo.
    Eso sí, algunos tienen suerte y premian su falta de ética.

    Saludos.

    PD: Yo también he visto la foto del Tararú de Cefepé y el clon de la ganadora del cartel.
    No sé dónde vamos a llegar...

    Cefepé: http://www.flickr.com/photos/cefepe_/7310852500/in/set-72157629728718342

    El cartel: https://acofrades.wordpress.com/semana-santa-2014/carteles-2014/cartel-semana-santa-palencia-2014/


    ResponderEliminar
  2. Pues si, estas cosas hay que contarlas para que no queden impunes estos especimenes que se dedican a utilizar por la geta todo lo que encuentran en Internet. La red está para lo que está, como fuente de inspiración, igual que antes se utilizaban los libros...claro que siempre estaban los listillos que tiraban de escaner para su utilización personal. Getas y faltos de imaginación les hay, les ha habido y les habrá.

    ResponderEliminar