viernes, 8 de noviembre de 2013

XXXI Muestra de Villancicos Provincia de Badajoz 2013

Este es uno de esos concursos en que te planteas y te preguntas muchas cosas... merece la pena insistir?, me corto las venas?, el jurado en que escuela de arte estudió?, que edad tiene el jurado?, donde tiene el jurado el gusto?... con todos mis respetos, este cartel es antediluviano, más visto quel TBO y con una composición tipográfica y cromática terrible y anticuada, estamos en el siglo XXI...¡un poco de modernidad, por favor!!. El cartel está bien? para los 60, cuando Raphael cantaba "El tamborilero".... y no estoy diciendo que debería haber ganado un servidor, hasta han dejado el accesit desierto (350 "leuros" que se ahorran) y eso da + que pensar, parece ser que el resto de participantes no daban la talla... me pongo colorao. Me encantaría ver las obras presentadas... se lo pediré a los Reyes Magos puesto que en la web ná de ná. Enhorabuena al ganador.

Mi "humilde" aportación:

Cartel ganador....pasen y vean:
http://digitalextremadura.com/not/45061/el_cartel__ldquo_regalo_de_navidad_rdquo__gana_la_xxxi_muestra_de_villancicos_de_la_provincia_de_badajoz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario