jueves, 2 de mayo de 2013

Fiestas Burgos 2013

Me siento francamente mal y muy decepcionado después de conocer el resultado de este concurso.
Presenté un cartel muy currado al que titulé "fiestas día y noche", del que estaba plenamente orgulloso y convencido de que podía, por fin, tener un poco de suerte con el resultado, no ha sido así y se lo ha llevado por cuarta vez un autor de la capital. Según he leido por ahí, ha habido unas cuantas irregularidades...mejor no remover ciertas cosas y felicitar al ganador.




7 comentarios:

  1. Me encanta tu cartel. He dado con el por casualidad al realizar un trabajo relacionado con las fiestas de Burgos. Siéntete orgulloso por haberlo realizado, ya sabes como funcionan las cosas por estos lares... De momento, yo lo llevo de portada en mi trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre se agradecen unas palabras de ánimo. Yo desde luego me sentí feliz haciéndolo y quedé muy satisfecho con el resultado, y estas cosas son las que realmente valen...aunque no te den de comer.
    Gracias por pasarte por aquí... aunque sea de rebote.

    ResponderEliminar
  3. ...se me olvidó añadir que aunque llevo 16 años de "exilio" en Pamplona, soy más de Burgos que la Catedral, concretamente de Las Fuentecillas.

    ResponderEliminar
  4. ...otra cosica (ando mal con el Alzheimer) me dibuje a mi mismo en el cartel (+ o -) en el ángulo inferior derecho, un tipo con gafas y una T en la camisa... no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  5. Es un cartel muy bueno y, en mi opinión con todos los elementos representativos de Burgos. Ya sabes que al final, las cosas que te hacen sentirte valioso no son las que te dan de comer y mucho menos, las que se reconocen. Para mi tiene mucho valor, soy muy zote dibujando y me parece importante valorar a las personas que tienen capacida para plasmar escenas.
    16 años son muchos años ya fuera de casa... pero ya veo que no te olvidas de Burgos y que incluso, te incluyes en el cartel.
    De momento, si no te importa, utilizaré tu cartel para que los niños de mi cole lo coloreen y así introducr las fiestas, que ya en nada llegan.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me importa en absoluto, los niños son los únicos que se salvan del género humano.¿Pero como lo van a hacer si ya tiene color? Supongo que lo imprimes en blanco y negro y luego le meten manno los enanos ¿no?...saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no todos se salvan. jajajajajaja.
    Si. Esa era mi idea. Ya me buscaré la vida para imprimirlo y que quede en tonos suavecitos para que puedan colorearlo.
    Ya colgaré los nuevos carteles para que los veas.

    Un saludillo!

    ResponderEliminar